Backyard Brains Logo

¡Neurociencia para Todos!

+56 9 9733-6213


productos ()

Preguntas Frecuentes

Todos tenemos preguntas. Aquí hay respuestas a las preguntas más comunes que recibimos. Escríbenos un correo si tu pregunta no está en la lista.

Preguntas Generales

Backyard Brains es una pequeña empresa que hace experimentos y equipos de neurociencia para estudiantes de todas las edades.

Somos Neurocientíficos, Ingenieros y Educadores. Puedes encontrar información detallada sobre el equipo de Backyard Brains en la página Sobre Nosotros.

Comenzamos en Ann Arbor, MI, y nuestros cuarteles generales siguen estando ahí. También tenemos operaciones en Santiago, Chile para llevar "neurociencia para todos". Tenemos un educador trabajando desde San Diego, CA. Estamos capacitados para realizar visitas a colegios en estos tres lugares.

La empresa se formó en Marzo de 2009 y nuestrso primer producto fue enviado en Abril de 2010 (un SpikerBox al programa de graduados de la UC-San Diego).

Pagos y Envios

Aceptamos tarjetas de crédito via Paypal y Google Wallet. Si nos llamas, podemos aceptar tu tarjeta de crédito por vía telefónico. También aceptamos órdenes de compra.

Usualmente empacamos y enviamos todos los productos en 1-3 días hábiles. Para pedidos domésticos (USA), el tiempo de envío son 1-4 días dependiendo de la distancia a Michigan. Para clientes internacionales, ofrecemos varias opciones, con tiempos de despacho entre 2-5 semanas dependiendo de lo que elijas.

Fue construido por nuestro gran equipo de producción en Ann Arbor, MI.

¡Por supuesto! Ofrecemos envíos a todo el mundo. ¿Tienes un representante en tu país? Revisa nuestro Mapa.

Productos y Servicios

Revisa nuestra "página de asistencia y foro de usuarios" --> ¡Pronto!

El SpikerBox EMG tiene circuitos protegidos en todas las entradas y salidas, y tiene amplificación diferencial real para poder aislar señales musculares ruidosas a través de la piel. Los ajustes de ganancia y filtro (1000x, 300-1200 Hz) son iguales.

Todo es enviado con baterías, excepto los kits "Hazlo Tú Mismo".

Experimentos y Lecciones

Revisa al final de la página de los experimentos y encontrarás las Preguntas Frecuentes específicas para ese experimento.

Para Estudiantes y Padres

Todos los productos usan baterías de 3 o 9V y son eléctricamente seguros. Como electrodos, usamos alfileres pequeños.

Nuestros experimentos de registro neuronal usan insectos no venenosos, que no muerden ni pican. Nuestros experimentos en músculos humanos son no-invasivos (usan simples electrodos de parche) y son seguros.

Niños menores de 10 años pueden usarlos con supervisión adulta. Sin supervisión, mayores de 13 años.

Muchos de nuestros clientes son estudiantes buscando un proyecto para una feria. Puedes revisar sus experimentos en nuestra "Página de Clientes" (¡Pronto!). Nos gusta trabajar cerca de ellos, y ayudarlos con sus proyectos. La mayoría de las veces, los estudiantes se acercan a sus profesores y son ellos los que nos contactan pidiendo ayudar para realizar algún proyecto de neurociencia.

Nos encanta que nuestros clientes nos contacten y nos cuenten sus ideas y los descubrimientos que han hecho con nuestro equipo. Puedes usar nuestro Formulario de Contacto para contarnos lo que descubriste. Si quieres adjuntar alguna foto o video, por favor, hazlo. Te responderemos lo antes posible con preguntas, comentarios y felicitaciones. Quién sabe...¡quizás te pidamos ayuda para crear el próximo experimento de Backyard Brains!

Para Profesores

Estamos trabajando para crear un sistema de entrenamiento online para profesores, y también entrenamiento vía video. Estamos trabajando también para realizar un seminario nacional de entrenamiento, por dos días. En nuestro sitio, pronto podrás encontrar una página de ayuda con una gran biblioteca de imágenes y videos que te ayudarán a resolver los posibles problemas que puedas encontrar al usar nuestros productos y realizar los experimentos. Como en cualquier experimento biológico, pueden aparecer problemas, y queremos estar junto a ti para ayudarte a resolverlos.

Revisa nuestra página de productos para ver descuentos pedidos al por mayor.

Sí. Si estamos visitando tu ciudad o estás a medio día de distancia (en auto) de San Diego, CA, Ann Arbor, MI, o Santiago, Chile, podemos visitar tu colegio. Nuestra tarifa de visitas es de 300 dólares (una visita típica consta de 3-4 charlas).

Actualmente ofrecemos versiones de nuestros experimentos para estudiantes y profesores, y tenemos materiales más detallados para profesores. Estamos trabajando en manuales oficiales, para estudiantes y para profesores, de cada uno de nuestros experimentos. Este manual se ceñirá a los estándares educacionales STEM para ayudar a los profesores a incorporar la neurociencia a su planificación. Puedes usar nuestro Formulario de Contacto si tienes más consultas.

Trabajo y Colaboración

Al ser científicos, creemos firmemente en la colaboración. Nuestro SpikerBox EMG surgió de una estrecha colaboración con el Dr. Tracy, un fisiólogo muscular de la Colorado State University. Estamos buscando colaboradores para un proyecto de optogenética (tenemos el equipo pero no el organismo genético). Si estás interesado en colaborar con nostros, contáctanos, nos encantaría saber de ti.

Actualmente, estamos buscando un "Educador Científico" que nos ayude a crear y promover planes de estudio formales para profesores y estudiantes. También estamos buscando "Ingenieros de Software" con talento, y apasionados por la neurociencia y la educación.

Nos encanta colaborar con nuestros clientes. Si eres un educador o profesor con una idea para un nuevo experimento o lección, o si ya desarrollaste uno, nos encantaría conversar contigo. También estamos buscando colaborar con museos, para crear exhibiciones de neurociencia donde el usuario pueda interactuar con la exhibición.

¡Sí! Nos encanta trabajar con artistas. Algunos ejemplos: Emily Verla Bovina de RKLog y FieldWork Marfa, Brittany Ransom de TwitterRoach, y Guy-Ben Ary with scon algunos platos típicos (pronto tendremos más información).